¿Buscas un bello Pueblo Mágico? Ven a Valle De Bravo

 

Si no sabes a dónde escaparte y vivir una experiencia única, ven a disfrutar un paraíso cerca de la Ciudad de México que se distingue por ser uno de los destinos turísticos nacionales con un encanto sin igual, Valle De Bravo fusiona bellezas naturales con elegancia y modernidad.

Este rinconcito del Estado de México te encantará con su riqueza natural, variada gastronomía y calidez de sus pobladores, quienes siempre se han distinguido por su hospitalidad.

Acércate a Propiedades Valle de Bravo líder de, bienes raices valle de bravo. Tenemos justo lo que estás buscando, si deseas rentar o comprar una nueva vivienda.

En sus calles empedradas podrás admirar la arquitectura colonial con la que se construyó este Pueblo Mágico, desde sus casas blancas con tejas rojas y grandes pórticos hasta balcones y portales con hierro forjado que dotan de una gran perspectiva al lugar, pues todo ha sido construido de manera escalonada.

La cereza del pastel del zócalo es el kiosco que corona el estilo colonial del lugar, concebido con unas columnas de madera y tejado rojo lo rodean unas acogedoras bancas y árboles frondosos.

Pero si lo tuyo es ir de shopping, los vallesanos no te defraudarán pues aquí encontrarás Los Portales, un mercado de artesanías, tiendas de textiles, galerías de arte y restaurantes para reponer las energías y continuar descubriendo todo lo que puedes hacer en este lugar.

Lo imperdible sin duda es dar un paseo en yate por su lago, el cual se extiende por 21 kilómetros cuadrados aproximadamente y tiene una profundidad de 40 metros, además de ser el que abastece de agua potable a la Ciudad de México.

Pero tampoco puedes irte sin pasar una amena tarde en el restaurante flotante o disfrutar de un bello atardecer con una nieve en la Plaza Independencia. Aunque si lo tuyo son las emociones fuertes, en Valle De Bravo también puedes hacer que la adrenalina suba con sus vuelos en parapente, ciclismo de montaña, ski acuático, paseos en cuatrimotos y demás actividades deportivas.

Además, para empaparte de su valor cultural puedes visitar el Museo Joaquín Arcadio Pagaza y el Centro Cultural Carlos Hank González, este destino tiene de todo.

Si se trata de bienes raices valle de bravo, Propiedades Valle de Bravo está a tus órdenes para ayudarte a encontrar un espacio cómodo, pero con buen gusto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>